El Socio Oficial de The American WorkerSM
Todas las llamadas son confidenciales y no hay honorarios hasta que ganemos.
Revisión Gratuita de Caso (267) 651-7945
Close
No Recovery No Fee Guaranteed
The Official Partner of the American WorkerSM
$2.2 Millones
Lesión de la Médula Espinal
$897,000
Lesión en la Espalda Baja

Abogado de Lesiones Laborales en Pennsylvania

Table of Contents

    La ley de compensación para trabajadores en Pennsylvania es un sistema legal que proporciona compensación y cobertura a todos los empleados en Pennsylvania que se lesionan en el trabajo. A pesar de este proceso, los empleadores y aseguradores suelen buscar disminuir estos reclamos y denegar una cobertura adecuada.

    Nuestro bufete de abogados, Cardamone Law, dedica el 100% de sus recursos a luchar en estos casos por los trabajadores lesionados. Michael Cardamone y Paul Silver son dos de los abogados de compensación para trabajadores más brillantes en Pennsylvania. Con habilidades sobresalientes tanto en negociaciones como en juicios, utilizan décadas de experiencia para desarrollar estrategias exitosas.

    Para una evaluación gratuita de su caso, llame a los especialistas certificados en compensación para trabajadores en Pennsylvania de Cardamone Law al (267) 651-7945.

    Definición de “Lesión” Según la Ley de Compensación de Trabajadores en Pennsylvania

    Cuando pensamos en lesiones laborales, normalmente imaginamos accidentes que ocurren en el trabajo. Sin embargo, la ley de compensación para trabajadores en Pennsylvania eliminó en 1972 el requisito de un “accidente” y en su lugar lo sustituyó por el término “lesión”.

    El término “lesión” abarca cualquier lesión que sufre un empleado, sin importar sus condiciones físicas previas, que ocurra durante su empleo y esté relacionado con el trabajo realizado. Esto incluye la exacerbación, reactivación o aceleración de lesiones o trastornos preexistentes, así como la muerte resultante de una lesión laboral.

    Una lesión no necesita estar vinculada a un evento específico, siempre y cuando ocurra durante el curso del empleo y esté relacionada con el mismo. Las lesiones acumulativas o repetitivas que se desarrollan a lo largo del tiempo también son compensables según la ley de compensación para trabajadores.

    Según la sección 108 de la ley (§ 108), el término “lesión” también incluye enfermedades ocupacionales. Esta definición incluye enfermedades específicas como la intoxicación por plomo, la silicosis o la asbestosis, pero también tiene una disposición general. Por lo general, para calificar para una enfermedad laboral bajo esta normativa, es necesario demostrar que su enfermedad no habría ocurrido de no ser por la exposición a productos químicos o sustancias peligrosas en el trabajo, y que la incidencia de esta enfermedad es mayor en su entorno laboral que en la población en general. Esto vincula su enfermedad, ya sea cáncer, intoxicación u otro problema de salud a las condiciones de trabajo y ayuda a descartar casos donde la enfermedad podría haber sido causada por circunstancias ajenas al trabajo.

    Lesiones que Ocurren Durante el Curso del Empleo

    Una lesión no necesariamente debe ocurrir en el lugar de trabajo del empleado. Existen muchas situaciones en las que una lesión fuera del lugar de trabajo aún puede calificar para la compensación de trabajadores.

    Las lesiones que ocurren mientras se trabaja desde una oficina en el hogar aprobada por el empleador también pueden ser elegibles para compensación de trabajadores. Incluso las salidas momentáneas del trabajo, como ir al baño, no excluyen a un empleado de considerarse que está bajo el curso del empleo.

    El uso de gimnasios en el lugar de empleo también se considera parte del curso del empleo. Además, las lesiones sufridas durante eventos de la empresa como partidos de softbol o pícnics también pueden ser compensados.

    Se entiende que el lugar de trabajo (el local) de un empleador también incluye estacionamientos y vestíbulos de edificios.

    Los buenos samaritanos también están cubiertos por la ley. Un empleado lesionado mientras ayuda a una persona durante una emergencia no se considera que ha “abandonado” el curso del empleo, por lo que aún tiene derecho a compensación.

    Como se mencionó anteriormente, una enfermedad relacionada con el trabajo también debe estar vinculada a las condiciones laborales. Para obtener cobertura por una enfermedad laboral, se debe demostrar que el trabajo fue la causa directa y efectiva de la enfermedad.

    ¿Qué es un “Especialista Certificado” en la Ley de Compensación de Trabajadores en Pennsylvania?

    En la mayoría de los casos, los abogados no pueden decir que son “especialistas” ni anunciarse como “especializados” en un área específica de leyes. Esta es una certificación especial en Pennsylvania que reconoce a los abogados como verdaderos expertos y especialistas en compensación de trabajadores.

    El primer examen para esta certificación se realizó en 2012, y nuestro abogado Michael Cardamone fue uno de los pocos abogados que lo tomaron y aprobaron. Además, fue recertificado en 2018.

    Para un abogado de lesiones laborales, tener esta certificación es muy importante ya que demuestra al público qué abogados tienen una amplia experiencia y conocimiento en casos de compensación para trabajadores en Pennsylvania. La junta de certificación permite a los abogados que aprueban el examen utilizar un lenguaje específico en sus promociones para resaltar sus credenciales y destacar su experiencia.

    Para obtener esta certificación, un abogado debe demostrar que ha cumplido los siguientes requisitos:

    1. Haber sido admitido para ejercer la abogacía en el Commonwealth de Pennsylvania;
    2. Tener experiencia activa en la práctica legal durante un mínimo de cinco años;
    3. Haber dedicado al menos el 50% de su práctica al campo especializado de la compensación para trabajadores;
    4. Haber participado directamente en los últimos 5 años en un mínimo de 7 de las siguientes categorías de litigios de compensación para trabajadores:
    • Peticiones de reclamación;
    • Peticiones de reclamación por muerte;
    • Reclamaciones por pérdidas específicas;
    • Revisión de utilización;
    • Reclamaciones por enfermedad ocupacional (según la sección 108 de la ley de compensación para trabajadores);
    • Peticiones de terminación;
    • Peticiones de suspensión;
    • Peticiones de modificación;
    • Procedimientos de compromiso y liberación;
    • Apelaciones ante la junta de apelaciones de compensación para trabajadores;
    • Apelaciones ante el Tribunal del Estado;
    • Apelaciones ante el Tribunal Supremo;
    1. Haber participado directamente en la interrogación principal y en el contrainterrogatorio de al menos 25 declaraciones de testigos expertos médicos, vocacionales u otros;
    2. Haber presentado tres muestras de cualquiera de los siguientes documentos redactados por el abogado;
    • Propuesta de determinación de hechos, conclusiones de la ley y argumentos escritos presentados ante un juez de compensación para trabajadores;
    • Argumentos escritos presentados ante la junta de apelaciones de compensación para trabajadores;
    • Petición de supersedea y/o respuesta al supersedea ante la junta de apelaciones de compensación para trabajadores y/o el Tribunal del Estado;

    Argumentos escritos presentados ante el Tribunal del Estado;

    1. Demuestra haber completado el número designado de horas obligatorias de Educación Jurídica Continua (MCLE, por sus siglas en inglés) en el campo de la compensación para trabajadores durante el período especificado;
    2. Haber aprobado un examen de cuatro horas sobre temas relacionados con la compensación para trabajadores.

    Obtener la certificación no es una tarea fácil. Cumplir con estos requisitos es una tarea exigente para poder ser reconocido como especialista certificado en compensación para trabajadores en Pennsylvania, como podemos hacerlo en Cardamone Law. Muchos bufetes de abogados en televisión u otros medios pueden proclamarse como expertos en casos de compensación de trabajadores, pero en Cardamone Law, nos especializamos exclusivamente en esto.

    ¿Puedo Recibir Beneficios de Compensación de Trabajadores para Siempre en Pennsylvania?

    Si se aprueba una reclamación de compensación para trabajadores, es posible que usted pueda recibir beneficios por el resto de su vida, aunque esto no ocurre frecuentemente. Aun cuando es necesario, suele ser difícil debido a que los aseguradores de compensación para trabajadores cuentan con diversas estrategias para terminar o reducir los beneficios.

    Los aseguradores de compensación de trabajadores suelen intentar encontrar razones para denegar una reclamación. Un abogado con experiencia en compensación para trabajadores puede intervenir con estas denegaciones, apelar problemas y lograr que el asegurador comience los pagos correspondientes.

    Un trabajador puede recibir beneficios por discapacidad total cuando está completamente incapacitado, y teóricamente, estos beneficios pueden continuar por el resto de la vida del trabajador, aunque es extremadamente improbable.

    Nuestros abogados de compensación para trabajadores tienen el conocimiento y la experiencia para evaluar adecuadamente el valor de una reclamación y saber si es mejor llegar a un acuerdo o continuar litigando un caso. En muchos casos, llegar a un acuerdo puede ayudar a prevenir que el asegurador intente posteriormente reducir sus beneficios, ya que se asegura el dinero con anticipación.

    ¿Cuándo se Considera que una Persona Está Incapacitada para Trabajar Debido a una Lesión Ocupacional en Pennsylvania?

    Un empleado tiene derecho a recibir beneficios por discapacidad total cuando está completamente impedido de realizar cualquier y todas las ocupaciones o no puede realizar el trabajo que tenía en el momento de la lesión. Cuando un empleado demuestra no poder realizar el mismo trabajo que hacía cuando se lesionó, el empleador tiene la responsabilidad de demostrar que existe otro trabajo razonablemente disponible y que el empleado tiene la capacidad física y vocacional para realizarlo.

    Un empleado que se retira voluntariamente en lugar de ser obligado a retirarse debido a una lesión incapacitante no tiene derecho a beneficios.

    Beneficios para Trabajadores Lesionados Según el Sistema de Compensación para Trabajadores de Pennsylvania

    La compensación para trabajadores ofrece cuatro tipos de beneficios a los trabajadores lesionados, aunque por lo general no se califica para todos al mismo tiempo. Usted puede recibir beneficios médicos para cubrir los costos de su tratamiento, beneficios por salarios perdidos, beneficios por perdidas específicas en caso de amputación u lesiones similares, y beneficios por fallecimiento en caso de la pérdida de un ser querido. Normalmente, los beneficios por perdidas específicas se pagan mediante pagos estructurados, en lugar de ajustarse a salarios específicos, y los beneficios por fallecimiento no están disponibles si la persona está viva y recibiendo otros beneficios.

    Beneficios Médicos

    La compensación para trabajadores cubre todos sus gastos médicos después de una lesión laboral. Esto incluye el 100% de los costos médicos sin deducibles ni gastos que usted pagó, eliminando preocupaciones sobre cómo financiar su tratamiento o si su seguro aprobará ciertos procedimientos. Si los médicos consideran necesario el tratamiento para su lesión o condición, todo estará completamente cubierto.

    Además, la cobertura se extiende a las consecuencias y efectos secundarios de su lesión. Por ejemplo, si usted sufre una lesión grave y desarrolla síntomas de trastorno de estrés postraumático (TEPT), úlceras, ataques de pánico u otros efectos debido al trauma de la lesión, sus beneficios deberían cubrir tratamiento de salud mental, medicación para la ansiedad, cirugía para reparar úlceras y cualquier otro tratamiento derivado de su lesión inicial.

    Beneficios por Salarios Perdidos

    La pérdida de ingresos es inevitable si su lesión es lo suficientemente grave como para impedirle trabajar. En algunos casos, es posible que usted esté lo suficientemente bien como para regresar al trabajo mientras recibe tratamiento médico, pero no se cubrirán los salarios perdidos si puede regresar al trabajo.

    Cuando se pierden días de trabajo, sus salarios deben ser reembolsados al 66.6667% de su salario semanal promedio. Este promedio considera el salario que usted recibía antes de la lesión, teniendo en cuenta variaciones semanales o cambios estacionales en los pagos.

    Los beneficios están limitados anualmente por el estado, con un máximo de $1,325 por semana en 2024. También existen otros ajustes para ingresos más bajos, donde el beneficio puede alcanzar hasta el 90% del salario. Nuestros abogados pueden ayudarle a entender cómo se calculará su salario promedio específico y en qué categoría de ingresos se encuentra, para determinar sus beneficios totales por salarios perdidos.

    Es importante tener en cuenta que sus beneficios por salarios perdidos se reducen en caso de discapacidad parcial, cuando usted aún puede trabajar en cierta medida. En ese caso, usted recibirá una compensación menor, reflejando la reducción en sus ingresos debido a la lesión.

    Además, los beneficios no se pagan durante los primeros 7 días después de la lesión, a menos que usted no pueda trabajar durante 14 días o más. En ese momento, los beneficios de los primeros 7 días se pagan retroactivamente.

    Beneficios por Pérdidas Específicas

    En casos de amputación, pérdida permanente de la función de una extremidad o parte del cuerpo, o ciertos niveles de cicatrices severas, la ley de compensación para trabajadores otorgará beneficios durante un número determinado de semanas, según los establecido por la ley. Básicamente, estos beneficios son una compensación que equivale al 66.6667% de sus salarios semanales, según los establecido en el estatuto.

    Por ejemplo, según esta norma, la pérdida de un ojo resulta en 275 semanas de beneficios, la pérdida de un brazo resulta en 410 semanas, y la pérdida de una mano resulta en 335 semanas.

    La pérdida total de la función de una extremidad se trata de la misma manera que la pérdida real o la amputación. Por ejemplo, quedar ciego de un ojo debido a químicos o si un brazo es aplastado por maquinaria, la función podría estar completamente perdida, aunque la parte del cuerpo permanezca físicamente intacta. No es necesario optar por una amputación innecesaria para recibir estos beneficios, estos problemas se consideran como si usted hubiera perdido la parte del cuerpo en cuestión.

    Beneficios por Fallecimiento

    La familia de un trabajador fallecido debido a un accidente laboral o enfermedad relacionada con el trabajo puede recibir beneficios por su pérdida. Esto incluye un pago razonable para cubrir los gastos funerarios, así como la perdida de salarios pagados a la familia. Por lo general, con los beneficios por fallecimiento, los salarios pagados a la familia serán inferiores al 66.6667% del salario del trabajador fallecido, pero el salario utilizado en el cálculo no necesariamente corresponde al salario promedio semanal del trabajador fallecido. Según la sección 307 de la ley (§ 307), el salario mínimo que pueden utilizar es el 50% del salario promedio en el estado, lo que posiblemente puede elevar el salario utilizado en el cálculo si el trabajador fallecido tenía ingresos bajos.

    El cónyuge y los hijos del fallecido pueden recibir beneficios, con un porcentaje mayor del salario pagado a las familias con más hijos u otros dependientes. En muchos casos, los hijastros e incluso los hermanos y familiares discapacitados que dependían del fallecido también pueden incluirse en estos cálculos.

    ¿Puedo Regresar al Trabajo Después de una Lesión Laboral y Qué Sucede si Regreso?

    Si un empleado regresa al trabajo, ya sea para su empleador original o para otro empleador, el empleado pierde el derecho a recibir beneficios por incapacidad total. Según la ley, si usted puede trabajar, no puede continuar reclamando estar totalmente incapacitado.

    Si el empleado regresa al trabajo ganando el mismo salario que antes de la lesión, los beneficios también pueden suspenderse. Sin embargo, si el empleado regresa al trabajo ganando menos dinero que antes de la lesión, los beneficios cambiarán de incapacidad total a beneficios de incapacidad parcial. Normalmente, esto equivale a .6667% de la diferencia entre su salario promedio semanal antes de la lesión y su nuevo salario semanal. Estos beneficios de incapacidad parcial están permitidos a un máximo de 500 semanas.

    ¿Puede el Asegurador Intentar Terminar o Suspender los Beneficios si no Recibe Tratamiento Médico en Pennsylvania?

    El asegurador puede intentar terminar los beneficios de compensación de trabajadores si el empleado no cumple con el tratamiento ordenado por un médico. Si se demuestra que el tratamiento médico razonable ordenado es esencial para la recuperación del paciente, pero no recibe el tratamiento, un juez de compensación de trabajadores puede decidir terminar o suspender los beneficios.

    Un juez suele evaluar las ventajas y los riesgos del tratamiento propuesto al tomar esta decisión.

    En cualquier caso, es muy importante seguir el tratamiento prescrito para su lesión. Si necesita faltar a citas por razones válidas, debe reprogramarlas lo antes posible. Si asiste a todas las terapias programadas, se toma los medicamentos recetados y se realizan las cirugías necesarias, será más difícil para los aseguradores suspender sus beneficios.

    ¿Es Necesario Asistir a un Examen Médico Independiente por Lesiones Laborales en Pennsylvania?

    Otra estrategia que los aseguradores utilizan para intentar evitar pagar beneficios ocurre cuando el empleado ignora o rechaza una solicitud de someterse a un examen médico.

    Según la ley de Pennsylvania, el trabajador lesionado está obligado a someterse cada 6 meses a un examen médico independiente realizado por un médico elegido por el empleador mientras recibe beneficios. Los aseguradores pueden presentar una petición para suspender los beneficios si el empleado se niega a cumplir con la solicitud de realizarse un examen médico.

    Pérdida de Beneficios Por Ser Encarcelado

    El asegurador de compensación de trabajadores también puede suspender los beneficios si un empleado es encarcelado luego de una condena. Esto se basa en la teoría de que una persona que comete un delito se ha retirado voluntariamente de la fuerza laboral. Sin embargo, es importante destacar que la prisión preventiva no afecta los beneficios, solo una condena puede tener ese efecto.

    ¿Debo Llenar los Formularios Enviados por la Compensación de Trabajadores?

    Otra estrategia común que utilizan los aseguradores para suspender los beneficios es cuando un empleado no completa y devuelve los formularios de verificación del empleado que le envía su empleador. Estos formularios requieren que el empleado informe cualquier trabajo que haya obtenido después de la lesión.

    Ambas secciones de los formularios deben completarse, firmarse y devolverse al asegurador dentro de los 30 días, o el asegurador puede suspender los beneficios de compensación de trabajadores hasta que los formularios sean completados y devueltos.

    Conversión de Beneficios por Incapacidad Total a Incapacidad Parcial como Resultado de una Evaluación de Incapacidad

    Después de que un trabajador haya recibido beneficios por incapacidad total durante 104 semanas, los aseguradores de compensación para trabajadores pueden exigir que el empleado se someta a una evaluación de incapacidad. Si el médico evaluador determina que el grado de incapacidad total del cuerpo es menor al 35%, el asegurador puede cambiar los beneficios a incapacidad parcial, aun si el empleado no ha regresado al trabajo. Los beneficios de compensación para trabajadores solo pueden continuar por un máximo de 500 semanas adicionales.

    Acuerdos de Compromiso y Liberación por Compensación de Trabajadores en Pennsylvania

    Usted nunca debe aceptar un acuerdo del asegurador sin primero haber hablado con un abogado con experiencia en compensación de trabajadores. Esta es otra estrategia común que los aseguradores utilizan para pagar menos a los empleados de lo que realmente deberían recibir.

    Por lo general, al aceptar un “acuerdo de compromiso y liberación”, se impide al empleado volver a abrir la reclamación, aun si la condición del empleado empeora o luego descubre que la lesión era más grave de lo que inicialmente pensaba.

    Una vez que usted acepte un acuerdo, su caso se cierra definitivamente, lo cual los aseguradores suelen utilizar a su favor. Tener un abogado de su lado puede ayudarle a evitar aceptar un acuerdo insuficiente.

    Beneficios por Fallecimientos y Sobrevivientes Bajo la Compensación de Trabajadores en Pennsylvania

    En casos de lesiones o enfermedades fatales, el empleado no puede continuar recibiendo compensación o beneficios médicos. Sin embargo, su familia podría tener derecho a beneficios para sobrevivientes.

    Además, la familia de un trabajador fallecido también tiene derecho a beneficios, como se mencionó anteriormente.

    ¿Necesito un Abogado de Compensación de Trabajadores en Pennsylvania?

    Existen diversas estrategias que los aseguradores y los empleadores pueden utilizar para intentar suspender sus beneficios de un empleado. Los beneficios también pueden ser terminados, suspendidos o modificados por un juez de compensación de trabajadores si se determina que el empleado se ha recuperado completamente o es capaz de trabajar. Se recomienda contratar a un abogado con experiencia en compensación de trabajadores para defenderse contra estos intentos de denegación y ajuste, especialmente porque suelen requerir litigios complejos.

    Los empleados deben consultar a un abogado de compensación de trabajadores antes de considerar firmar un “recibo final” o un “acuerdo suplementario” propuesto por el asegurador. Cuando un empleado firma un recibo final, implica que el trabajador está aceptando dejar de recibir beneficios. Su abogado puede ayudarle a identificar estos riesgos y evitar acuerdos que puedan afectar los beneficios del empleado. Del mismo modo, firmar un “acuerdo suplementario” puede significar renunciar al derecho del empleado a recibir beneficios continuos, incluso si el empleado debería tener derecho a continuar recibiendo beneficios sin necesidad de un acuerdo.

    Un empleador que busca terminar los beneficios de compensación de trabajadores tiene la responsabilidad de demostrar que la discapacidad del empleado ha cesado o que cualquier discapacidad actual no está relacionada con la lesión laboral del empleado.

    Entender sus Derechos Como Empleado Lesionado en Pennsylvania

    Si un empleado siente que su lesión puede estar relacionada con su trabajo, es importante que consulte de inmediato con un abogado de compensación de trabajadores en Pennsylvania para recibir orientación sobre cómo presentar una reclamación.

    Como abogados con experiencia en lesiones laborales, contamos con la experiencia y el conocimiento para evaluar su caso y desarrollar una estrategia que maximice sus probabilidades de obtener la compensación que usted merece. Como bufete de abogados especializados, ofrecemos a nuestros clientes un nivel de servicio personalizado que los grandes bufetes no pueden igualar. Además, también contamos con los recursos financieros necesarios para enfrentar casos complejos y obtener resultados exitosos.

    Llame Hoy a Nuestros Abogados de Compensación de Trabajadores en Pennsylvania

    Si usted o un ser querido ha sido lesionado en el trabajo, no dude en comunicarse hoy con nuestros abogados de compensación de trabajadores en Cardamone Law al (267) 651-7945.

    Awards & Recognitions

    best Philadelphia. workers comp lawyer
    best workmans comp lawyer philadelphia
    Bucks County workers comp lawyer
    Philadelphia workmans comp lawyer
    Philadelphia workers compensation lawyer
    Top 10 Attorneys Award Pennsylvania workers' comp lawyer
    best workmans comp attorney
    best workmans comp lawyer philadelphia
    Philadelphia Workmans Comp Lawyer
    Philadelphia workers comp lawyer
    best bucks county workmans comp lawyer
    Avvo Rating 10.0 Philadelphia workers' comp lawyer
    Workmans comp lawyer
    best Philly workmans comp lawyer
    best Philadelphia workmans comp lawyer

    Cardamone Law Has Negotiated Some of the Largest Workers’ Comp Settlements in Pennsylvania

    $6 Millones
    Ayudamos a Otro Bufete con un Acuerdo
    $2.2 Millones
    Lesión de la Médula Espinal
    $897,000
    Lesión en la Espalda Baja
    $740,000
    $650,000
    Lesión en la Espalda Baja
    $550,000
    Lesión del Cuello
    $425,000
    Lesión de Pierna
    $375,000
    Lesión de Rodilla
    $325,000
    Lesión de Tobillo
    $315,000
    Lesión en la Espalda Baja
    $310,000
    Lesión en la Espalda Baja
    $305,000
    Lesión en la Espalda Baja
    $6 Millones
    Acted as Co-Counsel on a Case that Settled
    $2.2 Millones
    Spinal Injury
    $897,000
    Lower Back Injury
    $740,000
    Amputation
    $650,000
    Lower Back Injury
    $550,000
    Neck Injury
    $425,000
    Leg Injury
    $375,000
    Knee Injury
    $325,000
    Ankle Injury
    $315,000
    Lower Back Injury
    $310,000
    Lower Back Injury
    $305,000
    Lower Back Injury

    Client Testimonials

    "Tienes un equipo impresionante a pesar de ser una compañía pequeña, los resultados fueron excelentes!"

    Yo le daría 10 estrellas en vez de 5 , Michael Cardamone es una persona genuina y un gran abogado, al principio de mi caso, yo estaba en la oscuridad y no sabia que pasos tendría que seguir porque Workers comp ,solo me cubría en esos momentos los beneficios medicos .Después, me eliminaron el puesto , no sabia como manejar mi situación (estaba con una cirugía y también sin trabajo,) grasias a Mike, el me dirigió por el camino correcto, me dieron una muy buena cantidad por mi caso. El fue muy comprensivo porque le hice muchas preguntas por email y siempre me las contesto a tiempo, brindando seguridad ,sabia que estaba en las manos correctas! Shirley y Francisco también fueron de gran ayuda con los recordatorios y servicios de traducción en Español. tienes un equipo impresionante a pesar de ser una compañía pequeña, los resultados fueron excelentes! se los recomiendo a todos. Muchas grasias Cardamone law!

    - Marisol Rodriguez
    Google Reviews
    “¡La mejor firma de abogados que existe”!

    ¡Cardamone Law Firm es absolutamente fantástica! Son muy receptivos y serviciales y lucharán para conseguirle lo que se merece. ¡Shirley también es muy útil cuando tienes alguna pregunta! ¡La mejor firma de abogados que existe!

    - C. Edwards
    Google Reviews
    "Michael y Shirley son muy dedicados... y obtienen la cantidad máxima favorable para mi caso"

    Cardamone Law Firm fue de gran ayuda para mí desde el primer día. Michael y Shirley estaban muy dedicados a mi caso, brindándome actualizaciones, respondiendo mis preguntas, siendo honestos con mi caso y obteniendo la cantidad máxima favorable para mi caso. ¡Muchas gracias por su servicio y dedicación y por ayudarme a lograr no sólo su caso sino también por guiarme y asesorarme en otras necesidades! Ustedes son el mejor bufete de abogados, amable y dedicado. Se lo recomendaré a cualquiera.

    - A. Ortiz
    Google Reviews
    "Michael ganó mi caso de compensación laboral después de que el seguro de mi empleador negara mi reclamo".

    Firma excepcional. Recomiendo ampliamente este bufete de abogados. Michael ganó mi caso de compensación de trabajadores después de que el seguro de mi empleador rechazara mi reclamo. Él y su personal siempre estuvieron a mi alcance para recibir apoyo legal y emocional. Estoy muy feliz de haberlos contratado. Gracias Michael y la Sra. Shirley.

    - Carlos P.
    Google Reviews
    "Hicieron un excelente trabajo al conseguirme una compensación financiera en un período de tiempo bastante corto".

    Recientemente tuve una lesión relacionada con el trabajo y estaba recibiendo Compensación para Trabajadores (sólo beneficios médicos). Poco después de que me despidieran, me comuniqué con Paul Silver de Cardamone Law Firm, quien hizo un excelente trabajo al conseguirme una compensación financiera en un período de tiempo bastante corto. Paul y su asistente Shirley siempre respondieron a cualquier pregunta que tuviera sobre el caso en muy poco tiempo. Gracias por ayudarme con este caso difícil.

    - Robin C.
    Google Reviews
    "Altamente recomendado."

    Cardamone Law fue excelente al ayudar a mi esposo con sus problemas de compensación laboral. Mike y Shirley fueron los mejores al informarnos lo que estaba pasando en cada paso del camino. Altamente recomendado.

    - Danielle P.
    Google Reviews
    "¡El mejor abogado de compensación de trabajadores”!

    ¡Michael es simplemente el mejor! Él estuvo ahí para mí desde el día 1 hasta el final, ¡y ganamos el caso! Él siempre está disponible para ayudar. Tenía millones de preguntas y él las respondía una por una. Es un gran abogado y me siento afortunado de haberlo encontrado en línea leyendo otras reseñas destacadas sobre él. Créeme, ¡son verdad!

    - Faith B.
    Google Reviews
    "Gran abogado"

    Gran abogado, manejó el caso de manera rápida y eficiente. Lo recomendaría y lo usaría nuevamente. Siempre estuvo disponible para responder cualquier pregunta que tuviéramos. Gracias, Sr. Cardamone.

    - H. Anderson
    Google Reviews